DE ETIQUETA

Mau y Ricky: cambio de look

Los cantantes se mostraron con un jugado atuendo
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:47

Mau y Ricky Montaner son la dupla musical más conocida y exitosa del momento. Los hijos de Ricardo Montaner lograron despegarse de la carrera artística de su padre y se consagraron en el mundo musical de manera contundente.

Anoche, Mau y Ricky Montaner estuvieron invitados a la entrega de los Latin Grammy 2021, que se llevó a cabo en Las Vegas. Los artistas pasaron por la alfombra roja del evento más importante de la industria musical latina, y no desentonaron.

Mau y Ricky Montaner.

Al llegar al MGM Grand Garden Arena, donde se llevó a cabo la ceremonia, la dupla sorprendió a todos los presentes con su cambio de look. Lejos quedaron los atuendos informales de los cantantes, quienes optan por lucir vestimenta más relajada en su vida cotidiana y recitales.

Para los Latin Grammys, el novio de Stefi Roitman eligió un pantalón y saco gris oscuro, y una camisa gris claro. Su hermano, por su parte, optó por pantalón y camisa negra, pero le dio un toque de color a su atuendo con un saco verde oscuro.

Fiel a sus estilos, los hijos de Ricardo no utilizaron cortaba ni moño, y prefirieron dejar algunos botones de sus camisas desabrochados, para darle un toque más moderno y juvenil a sus vestimentas.

Si bien no ganaron su nominación a Grabación del Año junto a Ricardo, Camilo y Evaluna por “Amén”, el disco que hicieron en familia, los jóvenes artistas disfrutaron de una noche soñada.

El posteo en Instagram de Mau y Ricky Montaner.

En redes sociales, los cantantes subieron una foto de su atuendo, y los famosos y seguidores de la dupla se expresaron al respecto. “Están muy guapos”, escribió Soledad Pastorutti, mientras que muchos usuarios le desearon éxitos en la ceremonia.

Muchos comentarios del posteo de Mau y Ricky Montaner destacaron lo bien que les quedaba la vestimenta elegida. “Hermosos”, escribieron algunos seguidores, y otros le hicieron un curioso pedido: “Tendrían que vestirse así más seguido”, comentaron algunos fanáticos.