MASTERCHEF ARGENTINA

Mica Viciconte: sugerente con Santiago del Moro

La participante y el conductor conversaron sobre el futuro de la deportista
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:50

Mica Viciconte está atravesando uno de los mejores años personales y profesionales de su vida. En cuanto a lo laboral, hace dos meses tomó la decisión de renunciar a “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka, para aceptar la propuesta de participar en “MasterChef Argentina”.

En cuanto a lo personal, Mica Viciconte está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: ser mamá. Hace un mes Lio Pecoraro y Fernando Piaggio confirmaron que la influencer estaría esperando su primer hijo, junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Si bien la mediática negó la información, se rumorea que dará a conocer la feliz noticia en una edición de “Masterchef Argentina”, que saldría al aire la semana próxima. Sin embargo, anoche la deportista mantuvo un curioso ida y vuelta con Santiago del Moro, conductor del envío.

El intercambio se llevó a cabo en la edición de anoche del programa, cuyos participantes tuvieron un desafío particular: crear un menú infantil. Luego de recibir elogios por el jurado, que festejaron la elección del postre de la participante, la participante tuvo una reacción con doble sentido.

“Lo voy a preparar en casa”, dijo la novia de Fabián Cubero. Si bien pudo hacer referencia a las tres hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, Santiago del Moro captó el mensaje y aprovechó para hacerle una pregunta:

¿Hay algún anuncio? ¿Algo para contar?

Mica Viciconte y Cubero.

Por más que la futura mamá contestó que “no”, con una pequeña sonrisa en el rostro, Del Moro le consultó si en el futuro próximo podría tener alguna noticia para contar. Su respuesta prácticamente confirmó lo que ya todos sabemos: “Puede ser”, dijo.

Recordemos que las grabaciones de “MasterChef Argentina” vienen bastante avanzadas, por lo que este ida y vuelta entre Mica VIciconte y Santiago del Moro se filmó pocos días después de la primicia de los periodistas argentinos.