INSÓLITO

Pampita y un extraño consejo

La modelo revelo qué hacer ante una situación inesperada
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:01

Pampita Ardohain es una modelo y conductora consagrada en todo el país. Sin embargo, siempre tiene presente su infancia en La Pampa, donde vivió hasta los 17 años. Sus recuerdos la acompañan hasta el día de hoy, por lo que constantemente menciona alguna anécdota del campo.

Anoche, en “Pampita Online”, Barby Franco le contó a Pampita Ardohain que el fin de semana la picó una abeja en la rodilla, cuando estaba en la casa de campo que Fernando Burlando tiene en la localidad de Las Flores. 

Pampita Ardohain.

Según la panelista, le aconsejaron todo tipo de cosas para aliviar el dolor: desde ponerse barro sobre la herida hasta ponerse orina de persona. Si bien no afirmó si utilizó alguno de esos métodos, Barby Franco manifestó que nada funcionó. 

Acto seguido, la conductora del envío le reveló a su amiga el método que empleaba cuando era pequeña para aliviar el dolor luego de una picadura de este insecto. Y fue uno de los consejos que le dieron a su panelista:

En el campo, cuando era chica, me ponía barro.

Esta no es la primera vez que la conductora televisiva hace mención a su vida en su General Acha natal. En una entrevista con Ángel de Brito, la empresaria habló de sus hijos y comparó la crianza de sus herederos con la suya. “Me crié en el campo y ahí te la pasabas horas jugando al aire libre”, contó.

Barby y Pampita.

Lejos de la inseguridad de hoy en día, cuando la mujer de Roberto García Moritán era pequeña, las cosas eran muy diferentes, a tal punto que “había esa confianza de que nada malo te iba a pasar”.

En fin, Pampita Ardohain demostró que los lujos y extravagancias de la vida urbana no hicieron que se olvide de su pasado humilde en La Pampa. Recordemos que se mudó a Buenos Aires poco antes de cumplir los 18 años, en busca de un futuro mejor.