GATO NEGRO

Pedro Alfonso: desafía a las cábalas

El actor le hace frente a las supersticiones
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:05

Pedro Alfonso sabe muy bien como fusionar sus dos profesiones: la producción y la actuación. En sus obras de teatro, al igual que en sus presentaciones cuando fue participante de “Showmatch”, apeló a su creatividad para realizar innovadoras coreografías.

En sus obras de teatro, Pedro Alfonso fue el primero en ejecutar coreografías en el escenario junto con el elenco, al momento de hacer el saludo final. Lo que comenzó como algo improvisado, con el paso de los años se convirtió en su propia cábala.

Pedro Alfonso.

De hecho, las últimas temporadas de verano, el actor empezó a sumar al público para que baile con el elenco al finalizar cada función. Por ello, con el regreso del comediante a los escenarios luego de la pandemia, una de las preguntas de su público es si seguirá efectuando este ritual.

Cuando un usuario de Instagram le consultó al respecto, el marido de Paula Chaves no ocultó si felicidad por volver a las tablas y contestó el interrogante, despejando dudas:

Obvio.

De esta manera, el actor confirmó que la pandemia no impedirá que continúe realizando su cábala teatral. Los espectadores de su comedia tendrán la posibilidad de compartir un momento en el escenario junto a los actores.

Captura de la historia de Instagram de Pedro Alfonso.

Si bien no se saben detalles de la historia en torno a la cual girará la comedia en esta oportunidad, se puede esperar que se convierta en un gran éxito. Desde que el actor hace temporada, sus obras se convierten en una de las más vistas del verano.

Recordemos que “Una Noche en el Hotel”, la nueva comedia de DaBoPe se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. El elenco está confirmado: Pedro Alfonso estará acompañado por Georgina Barbarossa, Cachete Sierra, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Camilo Nicolás y Sofi Macaggi.