SIN FILTRO

Wanda Nara aclaró qué le dirá a Susana Giménez

La entrevista más esperada
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:34

Wanda Nara vive en París. Pero durante el último tiempo los medios de ese lugar y Argentina no dejaron de hablar de ella. Se sabe que su polémica relación amorosa con Icardi se renueva todos los días. Es que el futbolista habría mantenido un encuentro con la China Suárez. 

Eso desató el enojo de Nara que lo dejó de seguir en redes. Pese a lo momentos de turbulencia que vivieron la pareja se recompuso. Hicieron borrón y cuenta nueva. La semana pasada estuvieron de viaje por Dubái. Uno de los lugares más paradisíacos del mundo. 

Wanda y Mauro.

Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas. 

Luego de unos días de descanso Wanda retomó con sus actividades. Para ello lo primero que hizo fue reunirse con la producción de Susana Giménez. Es que el día martes será la tan esperada entrevista que la diva de los teléfonos le hará a Nara. Todos se preguntan si hablarán del momento actual con Icardi o de la crisis. 

Reunión de producción.

Como se puede ver en el video estaba Darío Turovelzky una de las personas más importantes de Telefe. Se encontraba ultimando detalles de la entrevista a Wanda. Pese a los rumores que siguen circulando de Nara y Mauro ambos están felices. Así lo demuestran en sus redes sociales. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Tu y Yo, mi frase favorita. 

Aunque la persona que estuvo junto a Wanda en todo momento fue Kenny Palacios. El mejor amigo y confidente de la empresaria. Ambos se encuentran creando nuevo material para la empresa de Nara. En sus redes Wanda mostró la producción de fotos y escribió: "Cómo nos divertimos trabajando". 

Otras Noticias