ANA ROSENFELD

Desgarrador relato de Ana Rosenfeld tras el fallecimiento de su marido

La abogada lo recordó con emoción.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:20

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más conocidas. Su nombre está de manera constante en los medios de comunicación, ya que es la representante legal de celebridades como Wanda Nara. La abogada siempre se muestra muy cordial con la presa al momento de dar cuenta sobre los expedientes de sus clientes. 

Rosenfeld pasó un año complejo. Meses pasados junto a su marido Marcelo Frydlewski viajaron a Miami, Estados Unidos para pasar tiempo con sus hijas y sus nietos. Al tiempo debió ser internado tras haberse contagiado de Covid-19 en ese país. Con un posteo en Instagram Ana comunicó que su marido había fallecido. 

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

Al regresar a la Argentina, la abogada permaneció unos días resguardada de las cámaras de televisión. Sólo expresaba cómo se sentía en redes sociales. Tanto es así que hizo un asado para recordarlo pero dijo: "Se me quemó el asado" y manifestó que se reía de la situación, pero que lo extrañaba". 

Ana fue entrevistada por primera vez por Ángel de Brito. En la nota Rosenfeld se mostró muy cordial al hablar de Marcelo. Recordó cada detalle que compartían juntos entre viajes. Además para la abogada su marido sigue estando a su lado: "Yo lo veo a Marcelo en las fotos y para mí está". 

(Fuente: El Trece)

No me puedo imaginar que Marcelo no esté, él es mi vida. Él es todo para mí. 

Ángel contó que Marcelo solía vestirse con zapatillas naranjas. A lo que Ana manifestó que una vez su marido le dijo: "A mí me gusta como soy". Además manifestó que en la ceremonia de su fallecimiento vivió una experiencia única: "Sobre la tierra, había una mariposa naranja que no se despidió hasta que terminó la ceremonia". 

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

Ana mantiene intactos los recuerdos con su marido. En el programa de El Trece pasaron imágenes de Marcelo haciendo unas ricas comidas junto a su familia. Ana le dijo a De Brito cómo era Marcelo. 

Aparte, tenía un humor. Le gustaba esto: cocinar, comer, salir, viajar.

Otras Noticias