PERTURBADOR

Insólita aparición en la casa de Susana Giménez

El hecho fue en la casa de Uruguay.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:13

Susana Giménez es considerada la mejor conductora de los últimos tiempos. Tanto es así que en el año 2017 obtuvo un Martin Fierro a la "Mejor Conducción Femenina". A lo largo de su carrera entrevistó a destacadas figuras tales como Diego Maradona y Viggo Mortensen. 

En la actualidad Susana pasa sus días alejada de las cámaras. La diva de los teléfonos viajó a Uruguay durante la pandemia por coronavirus y se instaló de manera indefinida en su casa. En ese lugar Giménez fue fotografiada junto a una visita poco común para sus televidentes.

Susana Giménez.

No es el primer año que, la conductora, pasa meses completos en el país vecino. En su casa denominada La Mary, Susana fue fotografiada en el año 2006 cuando cortaba el pasto. En ese preciso momento el fotógrafo Marcelo "Chivito" Rodríguez capturó un momento que fue revelado horas atrás. 

En la imagen que tomó se observa una presencia al lado de unos árboles que se encuentran en las inmediaciones de la chacra de Giménez. Marcelo habló para medios de Uruguay sobre esa aparición y manifestó: "No quiero hablar mucho del tema, porque no tengo explicación". 

 

Cuando hice el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen. 

Al parecer sería una presencia que cuida a Susana en sus actividades. Sin embargo, la imagen no tardó en aparecer en redes sociales donde los usuarios tenían posiciones tomadas. Algunos estaban a favor y otras en contra. No cabes dudas que la fotografía deja con más dudas que certezas. 

Imágen de la casa de Susana.

A pesar de ello, Susana no habló al respecto. Por el contrario se la vio en los últimos días muy feliz. Le envió flores a Wanda Nara aseverando que las empresarias se iban a reunir en los próximos días. Además Wanda escribió: "Nos vemos pronto, Amiga" y le agradeció por haberla ayudado con su familia. 

Cabe destacar que la entrevista de Susana a Wanda sería en París. Allí Nara reside con sus hijos luego de que Icardi fuera transferido al Paris Saint Germain. Sin embargo, poco se dijo si Mauro Icardi iba a estar presente, ya que la pareja estaría en crisis nuevamente.