SORPRENDIÓ

Ricardo Montaner anunció nuevo medio de transporte para Evaluna e Índigo

El exjurado de "La Voz Argentina" no deja de estar emocionado por el próximo integrante en la familia.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:30

Evaluna atraviesa su mejor momento luego de haber anunciado junto a Camilo que está en la espera de un hijo en el último video de “Indigo”. Por su parte, Ricardo Montaner no para de sorprender en las redes sociales a sus seguidores sobre el contexto que vive su hija. 

 Montaner, publicó hoy las primeras fotos del embarazo de su hija con apenas cuatro meses, con un look espectacular donde se puede ver su pancita. "Un pequeño pez está rondando en esa panza, Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia", escribió.

Ricardo Montaner y Evaluna. 

De este modo, el exjurado de "La Voz Argentina" inducía a adivinar el género de su nieto a sus fans. A pesar de que aún no está del todo confirmado, los artistas pondrán “Índigo” a su hijo. La cantante habló días atrás con Teleshow sobre cómo es la primera etapa de gestación.

Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo.

Luego de que la joven de 24 años confirmó la noticia, contó la reacción de su papá. “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, manifestó.

Pero esto no es todo lo que pasó en esta familia, Ricardo también subió un video donde la llevan a Evaluna a upa entre Mau y Camilo. Evaluna, mientras tanto, cantó una canción en inglés en el momento que su hermano y su pareja la llevaban.

Ricardo Montaner reveló las primeras fotos de embarazo de Evaluna.

Nuevo medio de transporte para la futura mamá.

Vale destacar que el nombre “Índigo” es un nombre no binario, es por ese motivo que la pareja lo eligió. Hasta que nazca su hijo, la pareja no quieren saber del género

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias