CELOSO

Belén Francese: Vitto no le da tregua

La exvedette recibió un reclamo muy particular
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:14

Belén Francese está disfrutando de ser mamá por primera vez. Sus redes sociales son un testimonio de ello. La madre primeriza llenó sus plataformas con tiernas de publicaciones de Vitto, su primer hijo. 

Belén Francese está más feliz que nunca y eso se nota. La maternidad le dio un nuevo semblante y un sentido distinto a su vida. Sin embargo, entre el progresivo regreso a la vida pública y el oficio de ser mamá, siempre hay que buscar espacio para una salida nocturna. 

Belén Francese y Vitto. 

No obstante, este no fue el caso de la exvedette, quien recibió la negativa de su pequeño hijo al querer salir “una noche” con Fabián Lencinas, su esposo. 

Vitto, papi y yo queremos salir hoy. ¿Vos estás de acuerdo?

Esa fue la pregunta que le hizo Belén a Vitto, que si bien todavía no habla, hizo entender su negativa a la consulta de su mamá

Cabe destacar que la actriz no se cambia por nadie, sus redes sociales revelan que la maternidad le dio un nuevo aire y una manera distinta de ver la vida. También está más enamorada de su esposo que nunca. 

Belén Francese y Vitto. 

Como informó AMBA24, la pareja celebró el mes pasado los cuatro meses de nacimiento de Vitto. Y es que no pueden más de la emoción. La actriz compartió imágenes del festejo con sus seguidores y recibió más de 20mil me gusta. 

También, desde AMBA24 hemos destacado la buena onda de Belén Francese en más de una ocasión. Lo que la hace una excelente madre primeriza es su calidad humana de la que este medio ha sido testigo.