VAN POR MÁS

Camilo no dejaría los shows pese al embarazo de Evaluna

La pareja de cantantes siguen cosechando triunfos
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:45

Camilo es el músico más famoso del último tiempo. Con su talento y canciones que logran alcanzar los primeros rankings a nivel mundial es uno de los más queridos por la industria de la música. Tanto es así que en los premios Latin Grammys estuvo entre los más destacados. 

"Estos 4 Latin Grammys son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos". Además, Camilo se mostró feliz cuando Montaner obtuvo su estatuilla y saltó de la alegría junto a su novia Evaluna Montaner. 

Evaluna Montaner y Camilo.

Muchos pensaron que debido al gran trabajo que la pareja realiza día a día iban a tomarse un tiempo de descanso. Más que nada porque Evaluna se encuentra en la mitad de su embarazo y subirse a los aviones para continuar con las giras puede ser engorroso. 

San Diego. Teo veo esta noche. 

Pero Camilo y Evaluna disfrutan de cada momento de felicidad juntos. Por eso no paran de ir de un Estado a otro para llevar su música y alegría. Ambos comparten escenario y cantan las famosas canciones de "Por Primera Vez", "Medialuna" y la más aclamada por todos: "Índigo". 

Hoy nos despertamos en Las Vegas, tocamos en San Diego y estamos por dormir en Los Ángeles. 

Mensaje de Camilo. 

Camilo es una persona que agradece todo aquello que la vida le dio. Por eso además de dedicarle su éxito a sus fanáticos se muestra alegre con las oportunidades que recibe. Además, decidió crear una comunidad llamada "La Tribu" donde se refiere a todos sus fanáticos. 

Gracias San Diego. Qué ciudad y qué energía.