EXHAUSTA

Cande Ruggeri agotada por la exigencia de "Showmatch"

Qué dijo la modelo en sus redes sociales
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:03

Cande Ruggeri es una de las participantes de "Showmatch: La Academia" que más progreso ha demostrado a lo largo del certamen. Este año fue de gran cambio para la modelo ya que luego de la pandemia por coronavirus volvió a la televisión con mucha energía. 

Ruggeri y su equipo se destacan por las buenas coreografías que hacen gala a gala. Es una de las favoritas del público y se espera que pueda llegar a la final. Pero para ello debe ejercitar mucho. Por eso no pierde el tiempo y junto a sus colegas de baile practican a cada momento. 

Cande Ruggeri junto a su equipo. 

Cande se muestra feliz en cada emisión del programa de Tinelli. Pese a que a veces al jurado no le gusten las interpretaciones que hace el equipo. Cande sigue para adelante y está orgullosa de sus colegas: "Gracias a estas personas tan lindas que conocí y me enseñaron tanto". 

No estamos dormidos.

Aunque se cree que hacer coreografías lleva poco tiempo, requiere de mucho trabajo. Por eso Ruggeri entrena de manera constante. Temprano en la mañana se despertó y compró café a sus amigos para continuar con los ensayos. Ante el esfuerzo realizado se mostró un poco cansada.

Mi estado mental actual. 

Cande Ruggeri.

En el programa que conduce Marcelo Tinelli, Cande se muestra muy a gusto. Tanto es así que bailó meses atrás con su abuela. En una gran performance que dejó a todos más que felices con la compañía de Ruggeri. Es que con gran ternura Cande cuido a su abuela en todo momento. 

Te amo Abutita. Gracias por enseñarme todos los días a vivir con alegría. 

Otras Noticias