MASTERCHEF ARGENTINA

Charlotte Caniggia: la preferida de Martitegui

La mediática presentó un curioso plato en el reality de cocina y fue nuevamente halagada por el jurado
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:21

Charlotte Caniggia logró consagrarse como una figura de los medios de comunicación argentinos por fuera de la figura de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Luego de varias participaciones en “Showmatch”, fue convocada para la tercera edición de “MasterChef Argentina”.

Lejos de dudarlo, Charlotte Caniggia aceptó el desafío de formar parte del reality de cocina más exitoso de la televisión argentina. Es allí donde, si bien no tiene grandes dotes culinarios, conquista al jurado con su carisma y creatividad.

Charlotte Caniggia.

En la última emisión del programa de Telefe, la influencer se presentó con un atuendo fiel a su estilo: vestido multicolor con plumas, y una peluca verde. Antes de presentarle al jurado el pollo con arroz, palta, repollo y huevo que preparó, desfiló su look.

A la hora de escuchar las devoluciones del jurado, el primero en darle su opinión a la hija del exdeportista fue Germán Martitegui, quien la felicitó porque consideró que “es un gran paso este plato”, generando una sonrisa en el rostro de la participante.

Además, el dueño de Tegui le hizo una observación sobre un ingrediente muy particular de la receta: el vino. Según el chef, “tenías que dejarlo reducir y que te quede como una compota medio dulzona”, por lo que la felicitó porque la mediática lo cocinó de una manera acorde.

En medio de acusaciones de otros concursantes por el trato preferencial de dicho jurado para con ella, la hija de Mariana Nannis agradeció el elogio. Sin embargo, Damián Betular se diferenció de su compañero y le expresó que “la acidez del vino no me gustó, prefiero el aroma y no tanto el gusto”.

Charlotte Caniggia.

Con humor, en la entrevista detrás de cámara, la polémica participante de “MasterChef Argentina” reveló que “creo que me pasé un poquito con el vino” y minimizó la crítica de Betular bromeando con que “me parece que no toma”.

En fin, un divertido momento al aire del programa de Telefe que evidencia el buen sentido del humor de Charlotte Caniggia. Las redes sociales se divirtieron haciendo memes de su vestuario y la señalaron nuevamente como la preferida de Germán Martitegui.