LO ÚLTIMO

Florencia de la V tiene nuevo proyecto

La mamá de Paul e Isabella regresa a la conducción con un ciclo en América Tv
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:57

Florencia de la V es una de las famosas que más se destacan en la televisión argentina en estos momentos tras ser panelista en “A la Tarde” con Karina Mazzocco. Ahora, la famosa sorprendió en sus redes sociales con una nueva noticia.

La novedad de Florencia de la V es que volverá a la conducción en América Tv con un nuevo proyecto. A través de su cuenta de Instagram, la panelista señaló que “necesito compartir mi alegría con el universo. Volver a la conducción es algo que deseaba hace mucho tiempo”.

Florencia de la V vuelve a la conducción. 

Y hacerlo en un canal que marcó el inicio de mi carrera me llena de emoción.

Días atrás, Florencia hizo un descargo sobre lo que dijo la funcionaria Cinthia Hotton en “A la tarde”. “Gracias a la ley de identidad de género yo pude cambiar mi DNI. Yo me pude casar con el hombre que quise, que amo. Y pude formar mi familia”, manifestó.

Tengo dos hijos hermosos que se llaman Paul e Isabella Goycochea, de los cuales aprendo cada día. Y eso lo pude hacer porque vivo en un país, en una sociedad, que claramente piensa en nosotros como ciudadanos.

En este sentido, la periodista señaló que “una sociedad que piensa en la diversidad, que piensa en abrazar las disidencias, que piensa en las familias homoparentales porque la verdad es que somos parte de este sistema. Y yo creo en eso y lucho por eso. Llevo esa bandera con orgullo”.

Florencia de la V hizo un descargo en contra de Cinthia Hotton.

En tanto, la modelo manifestó: “Entonces a mí me duele y realmente no puedo creer que una legisladora que es una mujer que de alguna manera mueve la aguja, se exprese de esta manera”.

Por otro lado, Florencia de la V contó que es “la primera vez que se sintió tocada como mujer con Cynthia Hotton”. “Creo que así de esta manera como me siento yo se deben sentir todas aquellas personas que tenemos sentido común. Y que abrazamos causas universales como son la igualdad y la libertad”, detalló.