TODO PUEDE PASAR

Guillermina Valdés: víctima de un robo

La empresaria compartió el momento en sus redes sociales
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:44

Guillermina Valdés logró avanzar a pasos agigantados en su carrera mediática, luego de su separación con Sebastián Ortega, a mediados de 2011. Desde que comenzó su relación con Marcelo Tinelli, la exmodelo se enfocó en un nuevo rol en su vida: su trabajo como empresaria.

Primero, Guillermina Valdés creó “Valdez”, la marca de zapatos que comenzó con Fabián Paz hace más de siete años. Sin embargo, hace tres años tomó la decisión de abandonar el proyecto para cumplir un sueño: tener su propia marca de cosmética 'cruelty free' (no testeado en animales) y apta para veganos. Esto lo logró hace dos años, cuando lanzó GUIV, todo un éxito en el presente. 

Guillermina Valdés

Detrás del nuevo proyecto de la jurado de “Showmatch: La Academia” está su deseo de potenciar en el mercado nacional productos de belleza de origen natural que no estén testeados en animales. Ella misma es una gran proteccionista de animales, y una influencer de vida sana y alimentación a conciencia.

Por ello, la mujer de Marcelo Tinelli suele compartir en sus redes sociales rutinas de ejercicios y consejos para lucir la piel más sana. Parte de ello incluye un cambio de alimentación, algo que implementó hace varios años.

Pero, esta tarde la mamá de Lorenzo Tinelli subió un video en su cuenta de Instagram donde exhibió el momento en que sufrió el robo de algo muy preciado para ella: almendras. Si bien parece algo banal, ese fruto seco es clave en su alimentación por sus aportes nutricionales.

Sin embargo, lo más curioso de todo radicó en que el culpable del hurto que sufrió la exmodelo fue alguien impensado: Igor, el galgo que la familia Tinelli-Valdés adoptó el año pasado. Junto a las imágenes del momento en cuestión, escribió la siguiente leyenda:

Captura de la historia de Instagram de Guillermina Valdés.

Olvidate algo en la mesa.

Con estas palabras, Guillermina Valdés bromeó con que el nuevo integrante de la familia encontró tentadoras las almendras que ella estaba comiendo, y no dudó en tomarlas de la mesa del jardín de la casa que la familia tiene en Nordelta, y comerlas.

Otras Noticias