ESPECTACULAR

Invitados: quiénes son las celebridades de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los conductores pelearán por el prime time
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:09

Invitados. Son la clave para atraer y retener audiencia. Juana Viale se prepara en “La Noche de Mirtha” y Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar” para conquistar la audiencia y quedarse con ella. Los conductores ya confirmaron quiénes son los que estarán en sus respectivos programas este fin de semana. 

Por su parte,  Juana Viale tendrá como invitados a Jose Luis Espert, electo diputado, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela quien seguramente dará detalles del  partido político JxC , el conductor televisivo Fabián Doman que hablará respecto a la política del Club Atlético Independiente.

Invitados de Juana para el sábado. 

Otros de los invitados son: la periodista y conductora Mónica Gutiérrez dará su punto de vista sobre las recientes elecciones, y el periodista Rolando Barbano para hablar del asesinato de Lucas González, el futbolista de Barracas Central.

El domingo 21, la nieta de Mirtha Legrand tendrá en su mesa al periodista y conductor de televisión Nelson Castro quien promocionará su último libro sobre Maradona, "La Salud de Diego", el actor y conductor Diego Ramos quien brindará detalles de la próxima temporada de teatro en Carlos Paz, la nutricionista Laura Romano con su libro "Las Dietas Tienen un Final", y el cantante Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como Cae, quien concluirá el programa con un mini show. 

Andy Kusnetzoff invitó a su living para contar las mejores anécdotas de su vida a Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero. La quinta temporada de “PH, Podemos Hablar” tiene una escenografía diferente a las anteriores ediciones. 

El fin de semana pasado fue especial para Juana Viale, lució un mono con strapless con un top suelto en “Almorzando con Mirtha Legrand”. De este modo, la celebridad sorprendía a la audiencia. “Un mono strapless con un top suelto. Esto es seda y vuela, muy bonito”, señaló al inicio del programa. 

 

Invitados de Juana Viale para el domingo. 

Estoy muy volátil hoy, Bogani, me hiciste volátil. Muy lindo este lookazo que me armó el señor Bogani. 

El fin de semana pasado fue muy especial también debido a que fue electoral y la nieta de Mirtha además de sus invitados, recibió a los familiares del kioskero que falleció en zona oeste. Juana Viale le dio su pésame por lo sucedido: "Tengo acá presente a toda la familia de Roberto Sabo. Todos sabemos lo que pasó en La Matanza cuando él estaba trabajando en su kiosko en el que fue abordado por dos personas y perdió la vida de una manera atroz".