CONTUNDENTE

Jimena Barón mandó al frente a Rocío Marengo: se picó

Qué le dijo la jurado
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:30

Jimena Barón es una de las grandes incorporaciones que tuvo "Showmatch: La Academia" en 2021. La cantante aporta el show que el programa necesita en cada gala. Barón además de ser jurado del ciclo de entretenimiento suele bailar o polemizar sobre las situaciones que vive fuera de la televisión. 

Aunque Barón en la última presentación de Rocío Marengo fue muy crítica de su presentación. En este nuevo ritmo las parejas deben interpretar una comedia musical. Marengo y su equipo eligieron el de "Priscilla, Reina del Desierto". Pero no tuvo una devolución como esperaban. 

Rocío Marengo y su equipo.

Barón comenzó su devolución halagando a la pareja: "Es mi ritmo preferido. Lo estoy disfrutando mucho". Además dijo que Marengo había actuado y agregó: "Es increíble, se ve hermoso. La rompieron toda chicas". Marengo agradeció a la producción pero la sorpresa llegó después. 

Pero no te voy a perdonar que hiciste playback. Al principio de solapa cantaste, pero después, no.

Barón continuó dando su punto de vista sobre lo que los participantes habían llevado a la pista de baile. Pero el playback fue algo que no lo perdonó. Por su parte, Barón dijo "El micrófono estaba en Narnia" haciendo referencia a que se notaba que Marengo no estaba cantando. 

No, no. No cantaste. Hacer que cantás, no me gusta. Entonces cantaron muy poquito. 

Jimena Barón.

Aunque los compañeros de Marengo la quisieron ayudar Barón dijo: "No, no cantaste". Una de las coach de Marengo la quiso salvar: "Quisimos hacer un poco de todo. El musical es así". Sin embargo, Barón no puso el peor de los puntajes ya que los puntuó con un 7. Por su parte Marengo escribió en sus redes: 

Cómo explicar la felicidad que siento. Anoche pisamos la pista con un equipo potente.