GRAVE ACUSACIÓN

Maradona: declaró Mavys y dio un vuelco

La cubana dio una entrevista que causó escalofríos
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:05

Mavvs Álvarez dio una entrevista exclusiva a Infobae donde habló de su horrible relación que tuvo con Diego Maradona en 2001 y los trágicos episodios que sufrió por parte del jugador cuando tenía apenas 17 años.

Álvarez, contó que tuvo una relación abusiva con Maradona siendo menor de edad, y marcó uno de los peores años de su vida. En este sentido, Mavys reveló que fue obligada a consumir estupefacientes, que tuvo intenciones de quitarse la vida y envió un mensaje para los cinco hijos de Maradona.

Diego Maradona y Mavys Álvarez. 

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me vio£ó. Eso fue lo que pasó.

Por otro lado, la exmujer del jugador contó los motivos por los cuáles decidió hablar ahora y no anteriormente. “Bueno, falleció Fidel Castro, falleció Diego Maradona, mi hija cumple 15 años. En nuestra familia pasamos por una etapa de juventud de mi hija que es complicada, porque los muchachos son difíciles. Y me hizo pensar y recordar el hecho de que mi hija tenga casi la misma edad que yo tenía en ese entonces”, detalló al medio.

 

Se me aviva el pensamiento en ese momento pero más lo reafirmé cuando leí la nota que había publicado Infobae. Una amiga me avisa y me dice que habían publicado esa nota y que estaban diciendo mi nombre.

En este sentido, la exnovia de Maradona contó que su estadía fue “traumática” debido a que “estaba encerrada, no podía salir, dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien”.

Mavys Álvarez junto a Diego Maradona y Fidel Castro. 

Mavys vino con "el Diez" en el 2001 hasta febrero del año siguiente. El fin era para que estuviera presente en el partido homenaje a “el Diez” que se hizo en La Bombonera y volver a Cuba. Sin embargo, la estadía se alargó debido a que Diego obligó a hacerse una cirugía en una parte de su cuerpo a pesar de que ella no quería. La operación  no tuvo la aprobación de sus padres, requisito que es necesario en este país.

Además manifestó que Maradona  le llegó a pegar: “Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le impacté en la nariz con la espalda. Bailando le pego sin intención. Y él se puso bien agresivo. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los cabellos”, explicó.