ROMPIÓ TODO

Marley hizo lío en Las Vegas

Al conductor casi lo sacan por la fuerza de un museo
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:47

Marley está de gira por Estados Unidos. Ahora, en Las Vegas, el conductor hizo lío y dejó su huella en cada uno de los lugares que visitó para su programa “Por el Mundo”. 

Acompañado de Moria Casán, Marley ha visitado varios lugares, inclusive se casó con "La One" al estilo de Las Vegas. Es decir, el compromiso lo cerró Elvis Presley.

Marley y Moria Casán. 

El conductor visitó el Museo de Selfies que se encuentra en esa ciudad. Desde donde compartió algunas fotografías del desmán que hizo, junto a Moria, en ese lugar. 

El Museo de Selfies es un sitio que permite a quienes lo visitan tomarse selfies premium con obras de varios artistas que tuvieron la visión de imaginar una foto en el contexto que crearon

El Museo abre sus puestas de jueves a domingo de 10 a 11 pm y sábados desde las 10 am a media noche. En caso de quererlo visitar, las entradas se compran de manera online en el sitio oficial, www.SelfiVegas.com. 

Fundado por Kate Kutepova, entre otros, el sitio ofrece atracciones, para sacarse selfies, como la famosa ilusión denominada “Bathroom Selfie”, el icónico trono de “Game of Thrones” hecho a propósito para selfies y su famosa “Emoji Pool”, entre otras novedades. 

Marley y Moria Casán. 

Las buenas noticias no paran para el conductor de “Por el Mundo”, esta semana, según informó Ibope, el ciclo de Marley alcanzó un promedio de 10.0 puntos de rating logrando ser lo más visto en su horario. 

De esta manera, Marley y Moria fueron imbatibles durante la semana con sus alocadas aventuras en vivo desde Las Vegas. Los que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.