DESTINO

Mirko será presentador como Marley

El primogénito del conductor televisivo exhibió su talento heredado
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:13

Mirko Wiebe es una de las personas más queridas del país. Con tan solo cuatro años, el hijo de Marley conquistó los corazones de todos los argentinos, a tal punto que se convirtió en una propia celebridad. 

De hecho, Mirko Wiebe tiene una cuenta propia de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores. Allí, Marley comparte fotos y videos de diversos momentos de la vida de su hijo, que generan ternura en los argentinos.

Mirko Wiebe

Esta tarde, Alejandro "Marley" Wiebe subió un video muy particular, donde queda en evidencia que su hijo heredó de él mucho más que el sentido del humor. También se asemejan en el talento para la conducción.

Dichas imágenes fueron grabadas en las últimas horas, mientras se encuentran junto a Moria Casán en Las Vegas, donde estuvieron filmando contenido para “Por el Mundo”. En las mismas, se lo observa al pequeño influencer practicar la conducción de un programa:

Señoras y señores, con ustedes Moria Casán.

Ante los elogios de su padre y de la diva argentina, el posteo fue acompañado por una graciosa leyenda: “Ya soy conductor como mi papá”. Con estas palabras, se puede esperar que en un par de años, el niño tenga su propio programa en Telefe, que seguramente sería un éxito.

El posteo de Mirko Wiebe

Los seguidores del primogénito de Marley le expresaron su cariño. “Sos todo lo que está bien”, “Fuiste Marley! Dejá a las nuevas generaciones”, “Talentoso como el padre”, son tan solo algunos comentarios del posteo que ya fue reproducido por casi cien mil personas en dos horas.

No quedan dudas que Mirko Wiebe es toda una celebrity argentina. El pueblo lo adora, y disfruta ver su crecimiento ante las cámaras. Del futuro del influencer no se sabe mucho, pero por lo pronto, acompaña a Marley en las grabaciones de su programa, donde aprende del oficio de su padre.

Otras Noticias