PÍCAROS

Moria Casán sorprendida por el halago de Ricardo Montaner

La actriz redobló la apuesta
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:04

Ricardo Montaner no puede estar más feliz. El año 2021 estuvo atravesado por grandes sorpresas para el cantante nacido en Avellaneda. Es que fue parte del éxito de "La Voz Argentina" junto con sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En la conducción estaba su gran amigo Marley, papá de Mirko. 

Ricardo Montaner no solo se mostró feliz en ese programa sino que al finalizar ese ciclo, su vida iba a cambiar. Es que su hija Evaluna confirmó que estaba esperando su primer hijo junto al cantante Camilo. Para mayor felicidad en los Premios Latin Grammys ganó su primer estatuilla por "Dios Así lo Quiso". 

"La Voz Argentina". 

Marley se encuentra recorriendo el mundo con su programa. En el día de ayer estuvo junto a Moria Casán en los Latin Grammys, evento que se lleva adelante en Las Vegas, Estados Unidos. Allí estaban presentes artistas como Bizarrap, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Montaner que al ver a Marley expresó: 

A toda la gente de Argentina, cuánto los extraño. Estoy loco por volver.

En la nota Montaner dio a Marley manifestó que le gustaría volver con "La Voz Argentina". El cantante además hizo hincapié en que el país "tiene una magia especial". Montaner también halagó a Moria que se encontraba junto a Marley en el evento más importante de la música. 

Qué linda que estás.

Moria Casán.

La actriz y conductora fue una de las más vistas, sin ser nominada. Es que su look impactó a todos inclusive a la cantante de música urbana Nathy Peluso que le dijo: "Estas diosa". Sin dejar pasar la buena energía y las bellas palabras que Ricardo Montaner dijo Moria redobló la apuesta.

Estás muy lindo, somos intemporales.