SORPRESIVO

Pampita y una urgencia con su beba

La conductora tuvo que salir corriendo de un restaurante
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:42

Pampita demostró que la llegada de Ana en julio pasado le cambió la vida. Su primera hija con Roberto García Moritán está creciendo cada día más y la pareja comparte su día a día en las redes sociales. 

Cabe recordar que Anita ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que ostenta más de 150mil seguidores. Obviamente, es manejada por Pampita, quien se encarga de compartir los más tiernos momentos. 

Post de Pampita. 

La conductora contó en su programa “Pampita Online” que sufrió una situación desopilante con Anita en un restaurante mientras estaba cenando con el ahora diputado nacional, Roberto García Moritán. 

“Fuimos a comer con Rober y Anita, una salida de novios y Anita se hizo popó. Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello y como yo la tenía a upa me hizo a mí en toda la ropa”, relató la modelo. 

“Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla”, de ese momento de urgencia, surgieron unas postales muy tiernas mientras Pampita bañaba a su hija. Que al parecer no se dio cuenta de lo que pasó. 

No obstante, hay prueba del delito. Antes de salir del restaurante la pareja se sacó una foto y la conductora usó unas servilletas del lugar para ocultar el desastre de Ana

Pampita y Ana. 

En las redes compartieron una imagen de la noche que pasaron los enamorados junto a su pequeña. Que termino de manera abrupta, no obstante les dejó una anécdota muy graciosa. Las publicaciones de Ana disfrutando su baño nocturno despertaron ternura entre sus seguidores. 

Cabe destacar que cada fotografía que Pampita o Roberto García suben a la cuenta oficial de Ana, rápidamente, supera los miles de “Me Gusta”. U ejemplo de ello es la última foto que se puede observar en su 'feed' que ostenta 37 100 'likes'. Nada mal para una recién nacida durmiendo la siesta.