DÍA Y HORARIO

Wanda Nara y Susana Giménez: la entrevista del año

Todos los detalles del evento más esperado
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:11

Wanda Nara romperá el silencio de la mano de Susana Giménez, quien regresa a la televisión con el evento más importante de la televisión argentina. La diva de los teléfonos logró una exclusiva de la blonda tras su crisis matrimonial. 

Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi no han hablado con los medios desde que salió a la luz el escándalo. Y es que se están “guardando” para la nota más esperada del año, tal cual describe Telefe en la información que compartió en redes sociales. 

Susana Giménez y Wanda Nara. Fuente: (Telefe). 

“París, 2021, la nota más esperada del año. Exclusivo”, anuncia el video. “Susana, invitada de honor, una entrevista imperdible. Por primera vez Wanda romperá el silencio. Hablará de todo, y de todos”, consigna el mensaje. 

La entrevista se podrá ver el próximo martes en exclusiva por Telefe a las 21 horas. Luego, será incluida completa en la plataforma Paramount+. 

Como informó AMBA24 la palabra de la blonda es una de las más esperadas. La entrevista se grabó durante tres días y contará con varios escenarios, entre ellos el lujoso hotel Ritz, un ícono de la capital francesa. 

Por lo que pudo conocer este portal, la noche en la habitación más costosa del lujoso hotel tiene un valor de 4300 euros. De todo el equipo de producción que viajó para la entrevista, Susana es la única que se hospeda en el Ritz. 

Wanda Nara y Susana Giménez. 

La diva de la televisión argentina ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram junto al equipo de trabajo. “Hablando del programa del martes con mi equipo”. Entre los productores se encuentra Federico Levrino y Luisito Bella, también la asesora de imagen Marcela Amado. 

Antes de salir de Argentina, Susana Giménez redobló la apuesta y dijo lo que todos querían escuchar. “¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber”, aseguró antes de abordar su vuelo.