COMPLICADA

Zaira Nara: difícil noche junto a su hijo

Cómo sigue la modelo
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:47

Zaira Nara fue una de las más perjudicadas en el conflicto Wanda e Icardi. La modelo quedó en medio de la polémica cuando se dijo que su pareja había sido cómplice de Mauro. Al parecer, Jacob habría dormido en un auto cuando Mauro visitó a la China Suárez en un hotel. 

Ante eso Nara compartió unas historias en su cuenta de Instagram. Algo muy habitual en ella debido a su trabajo pero el detalle estuvo en que no llevaba puesto el anillo de compromiso. En una clara señal que algo no estaba bien con su pareja. A pesar de ello, Zaira no habló al respecto. 

Zaira junto a Jacob Von Plessen y sus hijos. 

Esta semana estuvo como invitada en el programa de Germán Paoloski "No Es Tan Tarde". Sin embargo, hizo referencia a que los consejos que le había dado a su hermana Wanda fueron en vano. En la nota aseveró: "¿Para qué me preguntas si vas a hacer lo que querés?" y agregó: 

Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco. 

Te amo mamá. 

Alejada de los medios masivos de comunicación Zaira mantiene un bajo perfil. Prefiere preservar a su familia y no hablar de su pareja e hijos en público. Aunque en la mañana de hoy Zaira fue sincera con uno de los pequeños. Viggo tardó en dormirse y se levantó muy temprano. 

Zaira Nara y Viggo.

Despierta a las 5:45. 

Zaira tiene 2 hijos fruto de su relación con Jacob Von Plessen: Malaika y Viggo. Al parecer al pequeño le cuesta irse a dormir temprano. Nara le da la mano para que poco a poco concilie el sueño. Nara manifestó en la nota con Paoloski que el día debería durar más de 24 horas para ocuparse de los hijos y de las actividades de trabajo. 

Otras Noticias