ROMANCE

Adabel Guerrero: una historia de amor particular

La bailarina reveló cómo conoció a Martín Lamela su marido
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 06:00

Adabel Guerrero celebró trece años en pareja con Martín Lamela en septiembre de este año. Considerados uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional, el comienzo de la relación estuvo lejos de ser romántico.

Más de una década atrás, en 2008, para ser exactos, Adabel Guerrero estaba participando en “Showmatch”, el famoso reality de baile conducido por Marcelo Tinelli. Su actual marido, por su parte, estaba recién separado de Claudia Escobar, su primera esposa y madre de tres hijos.

Adabel Guerrero, su marido y su hija.

La bailarina nunca imaginó que de la noche a la mañana iba a conocer al amor de su vida. Según contó anoche en “PH Podemos Hablar”, todo comenzó cuando ella fue a la agencia de venta de autos que tenía Lamela en Belgrano a comprar un auto, enviada por un amigo en común.

Sin embargo, la actriz tenía varios requisitos para hacer la compra. “Necesitaba que me venda el auto sin garantía y en cuotas, porque no podía pagarlo de otra manera”, afirmó ante la sorpresa de los invitados al programa de Telefe.

Según el relato de la bailarina, al dejar la agencia de Martín Lamela se tenía que ir a un ensayo de “Showmatch”, porque se acercaban las semifinales y ella estaba todavía en concurso. Cuando Martín se ofreció a llevarla al gimnasio donde tenía el ensayo, aceptó.

La cantante y su actual marido y padre de su hija “fuimos hablando de muchos temas” durante el trayecto. Además, por más que afirmó que no se enamoró a primera vista, reveló cuál fue su primera impresión:

Adabel Guerrero y Martín Lamela, junto a su hija Lola.

Me pareció un chico de barrio divino.

Poco tiempo después de ese momento, Adabel Guerrero y Martín Lamela comenzaron una relación que continúa hasta la actualidad. Fruto de su amor nació Lola el 13 de abril de 2018. SI bien tuvieron una fuerte crisis de pareja a los 7 años de relación, el amor fue más fuerte, y hoy tienen una hermosa familia ensamblada.