INCREÍBLE

Daniel Osvaldo: sorpresiva compañía nocturna

El exfutbolista apareció en redes sociales muy bien acompañado
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:45

Daniel Osvaldo comenzó su carrera como futbolista cuando era joven. Sin embargo, su máximo sueño fue dedicarse a la música, por lo que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional en 2016 y empezar a trabajar con más dedicación con la música.

De todas maneras, poco tiempo estuvo lejos del deporte. Si bien su banda de rock continúa vigente, a comienzos de 2020 Daniel Osvaldo anunció su regreso a las canchas luego de firmar un contrato con Banfield. Menos de dos meses después, el deportista fue desvinculado del equipo.

Daniel Osvaldo junto a Gianluca, su hijo mayor.


Desde ese momento, el mediático volvió a enfocarse de lleno en la música. De hecho, actualmente está en Córdoba,  adonde fue a realizar un show con su banda. Pero lo más sorprendente es quién es la persona que lo acompañó en el viaje.

En medio de rumores de separación con Gianinna Maradona, luego que el deportista ha borrado todas las fotos que tenía con ella en sus redes sociales, eligió a alguien muy especial para que le haga compañía en la capital cordobesa: su hijo mayor.

Gianluca Osvaldo es el primogénito del deportista, nacido en Italia en 2005, fruto de su amor con Ana Oertlinger. Lo curioso de todo es que el cantante fue muy criticado en los últimos años por su expareja, quien lo acusó de no cumplir con el régimen de visitas establecido y de no cumplir con el pago de la cuota alimentaria.

En sus redes sociales, el músico compartió un momento junto a Gianluca. Cuando iba al show, el cantante expresaba “me dejaron solo”, por lo que “tengo que ir pateando”. Pero, se ocupó de dejar en claro que “por suerte no voy solo; vengo con custodia”, y enfocó con la cámara a su hijo de 15 años.

Daniel Osvaldo junto a Morrison, en el verano del año pasado.

Si bien al exdeportista se lo vio compinche con su hijo, en reiteradas oportunidades fue señalado por sus exparejas como un padre poco presente. De hecho, si bien Jimena Barón no quiere hablar públicamente del padre de su hijo, el 9 de noviembre Ángel de Brito afirmó que el exfutbolista “hace meses que no ve a Morrison”.

Además, en junio de este año, Elena Braccini, otra expareja de Daniel Osvaldo, y madre de sus hijas Victoria y María Helena, habló con “Los Ángeles de la Mañana” y afirmó que “hace cuatro años que no paga la cuota alimentaria” y reveló que tampoco estaría pagando los impuestos de un departamento que tiene en Italia.

Otras Noticias