TODO PUEDE PASAR

Jimena Monteverde: desafió a Juana Viale

La cocinera mantuvo un curioso cruce con la conductora de "La Noche de Mirtha"
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:00

Jimena Monteverde tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación como cocinera. Hace más de una década, forma parte de varios programas televisivos, en donde tiene sus propios segmentos en los cuales prepara recetas fáciles y económicas.

Si bien hace más de tres años que Jimena Monteverde empezó a estar a cargo del menú de los programas de Mirtha Legrand, no fue hasta el comienzo de la pandemia de coronavirus que su participación en los ciclos del Trece tomó mayor relevancia.

Jimena Monteverde y Juana Viale.

Para que esto suceda, fue fundamental la presencia de Juana Viale reemplazando a la diva de los almuerzos en la conducción de los programas que se emiten el sábado a la noche y los mediodías del domingo. Junto a la hija de Marcela Tinayre, la chef mantiene desopilantes idas y vueltas cuando presenta los platos ante los invitados.

Anoche, mantuvieron un divertido intercambio cuando la también docente de cocina entró al estudio de “La Noche de Mirtha” para dar a conocer el menú de la noche. Todo comenzó cuando la conductora halagó su uniforme, que tenía unos detalles de flores incrustadas en la camisa.

Haciendo referencia a su propio atuendo, un conjunto de gasa de seda natural compuesto por un top y pantalón que tenía importantes zonas traslúcidas, Juana Viale bromeó con su compañera:

Yo estoy desnuda, vos floreada.

Jimena Monteverde y Juana Viale.

Rápida de reflejos, la excocinera de “Como Todo”, el programa de NetTV, le retrucó lo siguiente: “La próxima vengo desnuda”, le dijo a Juana Viale, que comenzó a reír por el comentario.

No es la primera vez que Jimena Monteverde mantiene entretenidos momentos al aire con Juana Viale. En el poco tiempo que se conocen, lograron formar un lindo vínculo, que queda en evidencia en este tipo de situaciones. Además, anoche la conductora la presentó expresando que “sin Jime no hay programa”, dándole a su rol como cocinera un lugar de importancia.

Otras Noticias