TENDENCIA

Juana Viale: impactante look

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió con un jugado atuendo
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:30

Juana Viale siempre dice públicamente que no le interesa la moda. De hecho, en su vida cotidiana la actriz suele vestirse con remeras, jeans, zapatillas y camperas de cuero. Sin embargo, al prenderse las cámaras de “La Noche de Mirtha”, lejos queda esa mujer sencilla.

Mientras reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, Juana Viale sorprende cada semana con atuendos novedosos y elegantes diseñados por Gino Bogani, que cautivan a todos los televidentes. 

Juana Viale.

Esta noche, la actriz lució un conjunto de gasa de seda natural, compuesto por un top estampado y un amplio pantalón en tono rosa viejo de gasa tornasolada, creado especialmente para la ocasión. 

A pedido de la conductora, el director realizó un primer plano al diseño, observándose notorias transparencias en la silueta de la hija de Marcela Tinayre quien, en tono de broma, afirmó que “se ve, pero no se enseña nada” de su figura.

El look lo completó con importantes collares de colores y un gran cinturón con incrustaciones en dorado. Al brindar más detalles del look, la hermana de Nacho manifestó que fue el diseñador quien ideó el atuendo en su totalidad, y bromeó con el estilo del diseñador:

Para Bogani siempre podemos ponerle algo más al look.

El look completo de Juana Viale.

En cuanto a su cabello, la hermana de Nacho optó por llevarlo suelto, con leves bucles en las puntas. Su maquillaje estuvo a cargo de Mauricio Catarain, quien “estuvo probando productos nuevos para darle luminosidad y brillo a mi piel”.

Por último, antes de presentar a los invitados, Juana Viale aseguró que iba a hablar con ellos de todos los temas de la semana, en una mesa donde los resultados de las elecciones legislativas y el reciente fallecimiento de Lucas González víctima del gatillo fácil serán motivo principal de la charla.