IMPENSADO

María del Cerro: el peor momento de la actriz

No pega una
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:00

María del Cerro no la está pasando bien. Si bien hace menos de un mes que arrancó la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, la actriz ya vivió varios momentos que no podrá olvidar. 

El miércoles “MasterChef Celebrity” propuso un reto muy alejado de la cocina. Los participantes tenían que armar una carpa, en un escenario alusivo a la montaña y la aventura. María del Cerro se destacó por no completar la consigna y en redes sociales no se lo perdonaron. 

María del Cerro. 

Después la modelo debía preparar una tarta de zapatitos, pero le quedó cruda y el jurado la lapidó. Sin mencionar que días atrás los internautas se burlaron de Mery por no saber empanar milanesas. 

Sin duda, es una de las participantes que peor la está pasando en el programa culinario más famoso de la Argentina. La modelo quebró en llanto tras la devolución del Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

En la noche que debieron preparar milanesas la actriz comentó un error que los fanáticos del clásico no le perdonaron y se convirtió en tendencia en Twitter. Los memes de Mery empanando inundaron las redes sociales. 

Y es que la ex “Casi Ángeles” todavía no logró sorprender con ninguna de sus preparaciones. No obstante, lo que peor le salió hasta el momento fue la tarta de zapallitos. “La masa no está como debería estar. Está cruda”, dijo Martitegui. 

María del Cerro. 

 “Mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que en cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás un poco más de condimento estaría mejor”, manifestó el jurado más temido del certamen. 

Betular, por su parte, optó por aconsejarla: “La masa debería haber estado más finita. Si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar”. En tanto, De Santis no llegó a dar su devolución porque María del Cerro rompió en llanto tras escuchar las críticas del jurado.