CON TODO

More Rial: más polémica que nunca

La hija del periodista reapareció en redes sociales
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:15

Morena Rial siempre fue una mujer muy polémica. A diferencia de su hermana Rocío, la hija mayor del periodista disfruta del reconocimiento del público y de la atención de los medios de comunicación.

Alejada de la televisión en estos momentos, Morena Rial pasa gran parte del día en compañía de Francesco Benicio, su hijo fruto del amor con Facundo Ambrosioni, de quien se separó en malos términos en mayo del año pasado. De todas maneras, hoy en día mantienen una relación cordial por la criatura.

Morena Rial.

En las últimas horas, la influencer subió un jugado video en su cuenta de Instagram, donde se la observa frente a un espejo haciendo el gesto de 'fu** you' con los dedos, y exhibiendo los tatuajes de sus brazos y sacando la lengua, dejando ver el nuevo piercing que se realizó.

El video lo compartió en sus historias, donde hizo un pedido muy particular: “¿Me dan amor?”, escribió haciendo referencia a comentarios buena onda de sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios.

“Que linda que estás”, “Sos hermosa”, “que bien que te queda ese color”, son tan solo algunos comentarios que recibió el posteo de la hija de Jorge Rial, y que está cerca de las 200mil reproducciones.

Recordemos que el mes pasado, la influencer, que está en un proceso de transformación física luego de someterse a un bypass gástrico hace tres años, pasó nuevamente por el quirófano para efectuarse algunos retoques estéticos en sus brazos y piernas.

El posteo de More Rial.

Si bien en el último tiempo circularon rumores de que la hija del periodista de espectáculos estaría en pareja con el abogado Alejandro Cipolla, ella se ocupó de negar las versiones y aclaró que con su letrado “somos nada más que amigos”. 

Sin embargo, la semana pasada Morena Rial contestó preguntas de sus seguidores en Instagram, y fue allí donde reveló que estaba en pareja, por más que no dio nombres del caballero que la enamoró. Por lo pronto, desde Córdoba, donde está viviendo hace más de un año, la mediática provoca con sus posteos en redes sociales.

Otras Noticias