AMOR

Pampita: lloró por García Moritán

La modelo reveló el gesto de su marido que la emocionó
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:30

Pampita Ardohain soñó durante mucho tiempo con volver a enamorarse de un hombre que la respete, y con quien pueda volver a formar una familia, luego de su mediática separación con Benjamín Vicuña. Durante mucho tiempo lo buscó, hasta que lo consiguió.

El hombre que la conquistó hace más de dos años fue Roberto García Moritán, empresario gastronómico que le pidió el teléfono de Pampita Ardohain a una amiga en común y se animó a escribirle para invitarla a salir. Desde ese momento, nunca más se separaron.

Pampita y Roberto García Moritán.

 

El 22 de noviembre de 2019, tras dos meses y medio de pareja, la modelo y el empresario sellaron su amor en una lujosa ceremonia en el Palacio Sans Souci. A dos años del feliz momento, Roberto García Moritán decidió sorprender a la jurado de “Showmatch: La Academia” con un romántico viaje a Mendoza.

Sin el conocimiento de su mujer, el futuro diputado de Ciudad de Buenos Aires organizó el viaje ayudado por tres amigas de la modelo, quienes se ocuparon de armar la valija de ella en secreto. Junto a ellos se encuentra Ana, la hija del matrimonio de tan solo tres meses y medio de edad.

Según expresó la empresaria en un vivo de Instagram, nunca se imaginó que su marido la iba a sorprender con semejante viaje para el segundo aniversario de casados. Con lágrimas en sus ojos por la felicidad, la modelo dio a conocer cómo se enteró del plan:

Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber adonde iba.

Pampita junto a Roberto García Moritán y Ana.

La pareja está disfrutando del fin de semana largo en “Rossel Boher Lodge”, el hotel de la exclusiva bodega de la provincia de Mendoza, catalogada como una de las mejores del país y de América Latina. Durante los próximos días, la pareja disfrutará de paseos en sulki por los viñedos, degustará chocolates artesanales y los mejores quesos de la bodega.

Muy enamorada, Pampita Ardohain le expresó su amor a Roberto García Moritán. “Te amo mi amor. Me haces la mujer más feliz del mundo”, le dijo visiblemente emocionada por el romántico gesto. Él, por su parte, la miró con amor y le agradeció por "haberme dado una gran familia".