IMPERDIBLE

Qué famoso conoció a su pareja cuando ella estaba casada

Entrá a la nota y entérate de quién se trata
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:32

Roberto Moldavsky estuvo este sábado invitado a “PH: Podemos Hablar” y habló de su vida privada, la relación con su padre y de la forma en la que conoció a su pareja, en diciembre del año pasado. 

Moldavsky contó una cruda anécdota con su padre antes de que falleciera que dejó al piso mudo. La última frase de su padre: “Loco, mira lo mal que yo estoy. Vos tenés que ser feliz”. 

Roberto Moldavsky.

El ambiente se tornó tenso durante el relato del humorista. Sin embargo, todo cambió cuando contó como conoció a su pareja. Cabe destacar que ambos estaban en otras relaciones al momento de conocerse. 

Le vendí el auto y a mí, alguien que me compra, me enamora”, contó el humorista que confirmó que está muy enamorado y que quien los presentó fue Gerardo Rozín, ya que Micaela, de 39 años, trabaja en su productora. 

“Yo la tenía en el radar, pero era algo lejano porque ella estaba casada y yo también estaba en una relación”, pero luego de que ambos se separaran el auto fue la excusa perfecta para darle vía libre al amor. Moldavsky agregó: “Todavía no nos ensamblamos. Tenemos una relación bárbara y nos llevamos genial”, contó entre risas. 

El ex “MasterChef” contó que la pasó muy mal antes de que su padre falleciera. Sin embargo, al momento de hablar de lo enamorado que está su cara cambió y se pudo observar que Micaela llegó en un momento muy oportuno en su vida. 

Roberto Moldavsky.

Lo curioso de la historia de Moldavsky es que, poco tiempo después del deceso de su padre, se convirtió en un humorista reconocido y ahí fue convocado para la primera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Las vueltas de la vida. A raíz del vacío que dejó su padre, Roberto Moldavsky consagró su carrera como humorista y conoció el amor, que según él mismo contó, le dio otro aire a su vida y un nuevo impulso para continuar. 

Otras Noticias