RARO

Ricardo Montaner: extraño saludo a Ricky por su cumpleaños

La publicación generó controversia en redes sociales
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:55

Ricardo Montaner no oculta el amor que siente por sus hijos. Sin embargo, algunas muestras de cariño entre la familia Montaner han generado controversia en redes sociales. 

Con motivo del cumpleaños número 31 de su hijo Ricky, Ricardo Montaner publicó una serie de fotografías junto a su hijo en las que lo felicita y le recuerda lo mucho que lo ama. 

Post de Ricardo Montaner.

“Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz”, escribió el padre de los artistas. Por su parte, Ricky le respondió: “Te amo pa”. 

En una de las fotografías sale Ricardo junto a Ricky dándole un beso en la boca. Esto generó controversia entre los seguidores del cantante hoy radicado en Miami. 

Nunca he entendido el por qué besar en la boca a un hijo. Es tan innecesario como inapropiado”, publicó una usuaria que recibió una lluvia de críticas. No obstante también hay quienes la apoyan. 

En pocas horas, la publicación recibió más de 110mil me gusta y más de 500 comentarios. El padre orgulloso de sus hijos no se cansa de expresar amor hacia ellos y no se cansa de recibir elogios para su familia. 

Post de Marlene Montaner. 

Por su parte, Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo y mamá de Ricky también felicito a su hijo en las redes sociales por su cumpleaños. Sin embargo, ella utilizó una fotografía mucho más actual del artista. 

“Qué orgullosa estoy de ti. Ya eres un tipo grande Ricky y ver el hombre que eres me hace feliz, me gusta todo de ti. Feliz de tenerte. Feliz cumple chino”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.