CONFIRMADO

Benjamín Vicuña está devastado

Los fantasmas del pasado aún lo persiguen
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:09

Benjamín Vicuña no la está pasando bien. El actor atraviesa momentos muy complicados desde su separación con la China Suárez y se vio obligado a rechazar proyectos laborales por “depresión”. 

En agosto, Benjamín Vicuña aceptó a regañadientes que la China Suárez se llevara a sus dos hijos a España, lo que provocó un distanciamiento con Magnolia y Amancio. Como si fuera poco, en medio del viaje salió a la luz el Wanda Gate

Benjamín Vicuña. 

Lo cierto es que, si bien la China ya está en el país (y a punto de dejarlo de nuevo) el actor no ha podido superar la tristeza que le causó la ruptura de su hogar. La prensa del país transandino asegura que la mamá de Vicuña “lo ve muy mal”. 

Tal es la desazón que tiene Benjamín que habría rechazado continuar con un importante papel que estaba realizando en una ficción en su país de origen, según contó Marcela Sotomayor, periodista chilena. 

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar. Pero su personaje falleció de una forma repentina, muy raro”, contó a Rodrigo Lussich. 

Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión por tanta tensión con lo que estaba pasando con la China Suárez. 

Benjamín Vicuña. 

“Necesito que saquen a mi personaje porque yo no doy más”, dijo Vicuña a los ejecutivos del canal, según cuenta la reportera chilena. “Hoy día está muy triste, añorando la familia”, aseguró. 

Benjamín Vicuña permanece un poco alejado de las redes sociales y de las polémicas. Lo que confirma la información que llegó desde Chile fue un posteo que hizo hace unos días. “En este oficio del actor, se aprende hasta el último día”.