QUÉ ES

Dalma Maradona: sus fanáticos en alerta

Enterate de qué se trata
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:53

Dalma Maradona es una de las personas más buscada en estos días. Es que el 25 de noviembre se cumple el primer año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. La hija del astro del fútbol suele compartir con sus seguidores lo que siente sobre las polémicas de su padre pero no lo hace en los medios de comunicación. 

Maradona tiene una gran contacto con sus fanáticos ya que ellos la siguen en cada paso que da. Participó del la radio Metro junto a Cayetano, Dalma Maradona, Gaby Schultz y Cayetina. Aunque hace unas horas manifestó que se encontraba en un nuevo desafío. 

Dalma Maradona.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 2millones de seguidores Maradona dio un adelanto de su nuevo proyecto. La hija del "Diez" dio pistas para que sus fanáticos puedan descubrir de a poco que hará. Lo que sucede es que según lo que informó no puede dar el nombre de su nuevo trabajo. 

Empezó esta nueva aventura. Si bien no puedo contar mucho, les voy a ir mostrando lo que pueda para que de alguna manera me acompañen.

Sin dudas con el correr de los días dará más detalles. En principio se observa que está con su auto viajando por la ruta. Pero una objeto hizo que miles de personas pensaran que se trata de su padre. Es que Dalma tiene una margarita en la mano. Automáticamente esa flor remitió a la margarita que ella tiene en la mano junto a su padre cuando tenía 5 años. 

Estoy segura que les va a encantar.

Dalma. Gianinna y Claudia Villafañe.

Además, Dalma no dudó en sentenciar que nos iba a gustar. Sin embargo, no caben dudas que cuando no está en un nuevo proyecto pasa tiempo con su familia. Pero parece que es la fotógrafa del equipo ya que no se animó a preparar ñoquis como su mama y Gianinna. 

Con este equipo al fin del mundo! Las amo! Feliz día! Acá las 3 haciendo ñoquis!!! (mentira,yo solo para la foto).