TRAS LA ELIMINACIÓN

"El Negro" Enrique habló luego de su salida en "MasterChef"

El participante no logró convencer al jurado
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:35

 Héctor “El Negro” Enrique dijo adiós ayer en  "MasterChef", programa que tuvo su segunda gala de eliminación. El exfutbolista estuvo junto a Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Titi Fernández, la Peque Pareto y Catherine Fulop.

Luego de terminar su plato, Enrique no pudo convencer al jurado con su presentación y junto a Caniggia y Del Cerro tuvo una de las peores presentaciones. Los mejores platos del día fueron el de Paula “Peque” Pareto, Titi Fernández y Luisa Albonini.

"El Negro" Enrique quedó fuera de "MasterChef". 

Incluso, el jurado formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fueron crueles con la devolución al participante. La prueba del día tenía que ver con la preparación de un pollo al disco. 

A la hora de decir adiós al concursante, el jurado agradeció y resaltó  su buen humor. “Me sigue gustando tu actitud de campeón, entraste sin ostentarlo pero todos sabemos de tu pasado y presente, que lo mostrás con mucha humildad y seguridad. Así que te felicito y gracias por haber pisado nuestra cancha”, señaló Donato.

Tenés una actitud que tendríamos que copiarte porque es buena onda, súper educado, recibís muy bien los consejos y sos muy sincero. Fue un placer tenerte en estas cocinas y te llevás el respeto de todos.

Por su parte, Martitegui aseguró al exfutbolista que “fue una alegría verte estos días acá, sos una gloria del fútbol argentino así que es difícil a veces corregir a alguien tan groso como vos. Espero que nuestros consejos hayan llegado y abraces la cocina como tu segundo deporte”.

"El negro" Enrique no pudo convencer al jurado. 

Por su parte, Enrique indicó: “Que yo esté parado acá, ya me siento campeón. Lógicamente yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas y voy a extrañar muchísimo, pero las reglas son claras. Estoy feliz de la vida de aceptar este desafío y acá nadie te regala nada, y me parece perfecto”.

Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia y eso me pone feliz de la vida.