VERANO

Graciela Alfano: curioso tip para zafar del calor

La actriz hizo frente a las altas temperaturas que afectan gran parte del país
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:42

Graciela Alfano, al igual que todos los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires vivió un fin de semana largo con un calor agobiante. Las temperaturas rozaron los 40 grados y la actriz los combatió de una manera muy original. 

Para combatir el calor, Graciela Alfano compartió su método, el cual publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600mil 'followers', quienes inundaron de comentarios su publicación. 

Graciela Alfano.
​​

“¿Hace calor? ¡Él merece una refrescadita! ¡Y vos también! Cuídalo”, escribió en su posteo. A la actriz se la puede ver paseando a su perro y aprovechando los regadores automáticos de las casas vecinas para refrescarse. 

La exvedette vive en un departamento en Recoleta, pero tiene un espacio al aire libre muy grande y con pileta para disfrutar en esta época del año

Eso fue lo que motivó a Alfano a dar una vuelta por su barrio, acompañada de su mascota, a pesar de las altas temperaturas. La mediática recordó a sus seguidores lo importante de mantener frescos a los animales en estas épocas

Durante el fin de semana y en la misma sintonía, compartió una selfie desde el balcón de su casa con un cómodo look fitness. “Calor, domingo, 'gym motivation'” escribió la modelo en su posteo. La publicación recibió más de 17mil 'me gusta' y aumentó la temperatura del fin de semana largo. 

Graciela Alfano. 

Cabe recordar que Alfano es una de las famosas que más confiesa su amor por los animales. Beni, su fiel compañero protagonizó un escándalo. Resulta que el perro atacó a un canillita y le produjo heridas leves. 

Por los hechos, tuvo que intervenir la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad y Personal de la Comisaría Vecinal 14C. Según relató el damnificado. “Mientras limpiaba su puesto de diarios fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que paseaba con su dueña”. Graciela Alfano.