NUEVA OPORTUNIDAD

Mariana Genesio vuelve a apostar al amor

La actriz y su pareja se dan una nueva chance
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:20

Mariana Genesio Peña atraviesa su mejor momento. La actriz se prepara para que la serie sobre su vida salga a la luz al tiempo que confirmó en Instagram que volvió a apostar al amor y regresó con Nicolás Giacobone.

Desde Malibú, California, donde se encuentra la pareja por compromisos laborales del guionista. Mariana Genesio comparte con sus seguidores increíbles postales junto a su enamorado. 

Mariana Genesio y Nicolás Giacobone. 

“Before Sunset”, escribió la actriz junto a una foto en la que se los ve abrazados en las costas californianas. Cabe recordar que Nicolás Giacobone ganó un Oscar en 2015 y eso le abrió un mundo de oportunidades a Genesio. 

Tras su separación, la pareja continuó viviendo en el mismo edificio y compartiendo varios momentos en el día, pues la actriz contó: “necesitamos estar cerca, saber que el otro está bien. Hay independencia, pero hay mucho amor también”. 

Mariana Genesio acuñó una gran popularidad porque Mick Jagger la intentó besar y porque Madonna la invitó a una fiesta. Es que la actriz se codea con la alta alcurnia de Hollywood. A lo que le debe en gran parte su éxito. 

Lo cierto es que hoy están juntos y disfrutan de un nuevo comienzo en el país donde han vivido la gran parte de su historia de amor: Estados Unidos. 

Mariana Genesio y Nicolás Giacobone. 

Genesio confirmó su separación de Nicolás Giacobone a finales de 2019 y los rumores de un nuevo romance comenzaron a rondar cerca de la actriz. 

El rumor era con el periodista Lucas Bertero. Sin embargo, llegó la pandemia y con ella la cuarentena estricta en todos los países del mundo. En ese momento, Mariana Genesio decidió volver a la casa que compartía con el artista cuando estaban en pareja.