DESAFÍO

"Masterchef": imperdible frase de Damián Betular a Pareto

La medallista olímpica redobló la apuesta
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:27

"MasterChef" es el programa que miles de argentinos eligen en las noches. Hay grandes sorpresas en cada presentación. Muchos televidentes ya tienen a sus favoritos. Dentro de los seleccionados están Joaquín Levinton, Catherine Fulop, Denise Dumas y Pau Pareto. 

En la última edición de "MasterChef" los participantes tuvieron muchos desafíos. Es que la competencia se pone cada vez más compleja. Por eso pocos minutos antes de terminar el plato principal, hubo un pedido demasiado particular. Los concursantes cocinaban pollo al disco pero fue aún más complejo.

"MasterChef".

Betular mostró el disco para poder cocinar el pollo que los famosos tenían en la mesa. Con las hornallas encendidas y los elementos dispuestos, comenzó a correr el reloj. Pero sonó la chicharra. En el momento menos pensado el jurado solicitó tortafritas. 

Al pasar por las estaciones donde se encuentran las celebridades Betular ayudó a algunos que estaban perdidos. A Peque Pareto la ayudó Pablo Kablan que estaba en el balcón. El periodista la guiaba para ver la consistencia de la masa y a qué temperatura cocinarla. 

La tortafrita se te está pasando. 

"Hoy no estoy pasando un buen momento" dijo la medallista olímpica. Aunque Betular manifestó que no estaba nada bien lo que había hecho. En sus redes sociales compartió cómo se sentía con ese postre: "Ese momento. ¿Miedo? ¡Siempre! Y como siempre allá voy a enfrentarlo". 

Pau Pareto.

Aunque agradeció los mensajes que recibe a diario: "Pase lo que pase un gracias enorme a ustedes por todos los lindos mensajes que me llegan cargados de buena onda". Por otro lado Denise estaba con serias dudas sobre qué tipo de tortafrita debía hacer. Si una grande para compartir o individuales. 

Pese a los inconvenientes que ambas tuvieron lograron pasar a otra instancia en "MasterChef". La persona que quedó fuera del certamen debido a las tortafritas y su plato principal fue Héctor Adolfo Enrique. A pesar de no seguir en la competencia se mostró feliz de haber participado.