NERVIOSO

Mauro Icardi: se le escapó un detalle

Los pormenores de la entrevista que Susana Giménez le hizo a la pareja
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:04

Mauro Icardi es uno de los protagonistas el escándalo más importante del año. Fue Wanda Nara quién dio inicio a la polémica cuando, visiblemente enojada, reveló en redes sociales que su marido le había sido infiel con una mujer. Por sus dichos, rápidamente todos señalaron a Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia.

Y no se equivocaron. Pasaron los días, y lejos de aclararse, cada vez se sumaba más información de la relación oculta de la actriz y el deportista. Fue ella quien emitió un comunicado oficial en sus redes sociales, mientras que Mauro Icardi tuvo polémicos gestos 2.0, entre los que borró todas sus fotos y dejó de seguir a todos menos a su mujer, a quien le escribía románticos posteos.

Mauro Icardi.

Finalmente, a dos meses del inicio del conflicto mediático, Wanda Nara dará una entrevista exclusiva con Susana Giménez, quien viajó a París para pasar varios días con la famosa y su familia. Durante tres días, la conductora mantuvo conversaciones con la empresaria de cosméticos, con quien también recorrió las calles parisinas.

En una de esas charlas que se verá al aire esta semana, formará parte el futbolista. Según informaron en “Los Ángeles de la Mañana”, la intención de su presencia es que le pida disculpas públicas a su mujer, tal como informó Pía Shaw.

Sin embargo, anoche en “El Show de los Escandalones”, el panelista Lucas Bertero encontró un curioso detalle en una foto que se filtró de dicho encuentro: debajo del sillón donde se sentó el involucrado había golosinas.

“Fijate que debajo del asiento de él hay tres chupetines”, afirmó el periodista, quien consideró que “eso habla de los nervios” que tenía el involucrado en la entrevista, y agregó: “Todo esto es un indicador de que transpiró más que testigo falso”.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por otro lado, luego de coincidir con su compañero, Rodrigo Lussich bromeó con las caras de los presentes en la conversación. Mientras que, para él, el deportista “está como sufrido”, su mujer “lo mira como expresándole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’”.

El especial de Susana Giménez con Wanda Nara saldrá al aire mañana a la noche por Telefe. Será allí donde Mauro Icardi brindará detalles de su relación con Eugenia Suárez y de sus intentos de reconciliación con Nara, que parecen haber dado frutos.