TRISTEZA

Mirtha Legrand: el dolor más difícil de su vida

La diva argentina perdió a su hijo en el 2000
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:07

América Tv recordó el día que Mirtha Legrand regresó al canal luego del fallecimiento de su hijo, Daniel Tinayre. Virginia Gallardo presentó en su programa el sábado por la noche el momento más difícil que tuvo la diva. 

En aquel contexto, Legrand señaló que este es el momento "más crudo y más difícil de mi vida y de mi carrera. Nunca creí vivir un momento como este. Todos ustedes conocen lo que he vivido, lo que estoy pasando. Perder un hijo es algo terrible, nadie lo imaginó”. 

Funeral del hijo de Mirtha Legrand. 

Por otro lado, Legrand caracterizó a su hijo Daniel era “una persona maravillosa, de una bondad, de una generosidad, quizás por eso Dios se lo llevó de este mundo. Todos me convencieron de que volver me iba a hacer bien, que me iba a hacer superar estos momentos tan difíciles, yo no lo creo". 

Fue en ese entonces que Mirtha aseguró que “no volvería a ser la misma de antes. “No soy tan fuerte como la gente cree. La gente dice que soy fuerte, que todo lo puedo, que tengo energía. Es mentira, para estas cosas no se tiene energía. Yo no hago más que llorar y llorar. Extrañar a Dani, en dos meses se me murió de un cáncer de páncreas tremendo”, agregó la diva.

Vale recordar, que el hijo de Mirtha Legrand falleció el 20 de abril y para estas fechas. La diva se toma algunos minutos para recordarlo. “Mi hijo Daniel Tinayre, donde quiera que estés, estás en el cielo. Mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre”, escribió en una de las fotos. 

Daniel Tinayre hoy tendría 71 años. El hijo de la diva falleció tras luchar contra un cáncer de páncreas. En cuanto a su vida personal no se supo mucho. Trabajaba en una veterinaria en la calle Thames, en el barrio de Palermo. Era un de sonrisa contagiosa. Se caracterizaba por ser un hombre elegante y vida reservada.

El hijo de Mirtha Legrand tendría 71 años hoy. 

Incluso, el hijo de Mirtha era amante a la literatura, tenía deseo de escribir  guiones pero no quería seguir los pasos de su madre. Además, Mirtha llegó a decir también a revista Gente: “Mis hijos han tenido más libertad para hablar temas privados con su padre que conmigo. Yo soy una puritana, qué le voy a hacer. En una época se llevaban muy mal y yo sufrí mucho por eso”. 

Él tenía pasión por su padre.

Otras Noticias