REFLEXIÓN

Nico Occhiato: "Sin mucho sentido"

Tras el lanzamiento de su ex Flor Vigna como cantante el conductor sorprendió en redes sociales
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:15

Nico Occhiato, al igual que muchos argentinos, aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso e irse de viaje para renovar energías. Junto a sus amigos y compañeros de trabajo, se fue a Pinamar, donde se hospedaron en un exclusivo hotel de la ciudad balnearia.

En sus redes sociales, Nico Occhiato compartió divertidos momentos acompañado por Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde, sus compañeros en “Nadie Dice Nada”, programa de radio que hacen por Luzu Tv.

Nico Occhiato.

Entre tardes de sol y noches de boliche y restaurantes, el conductor y sus amigos se fotografiaron en la playa con el cantante Agustín Franzoni. Luego, compartió el resultado en su cuenta de Instagram con una curiosa leyenda:

Dos capturas sin mucho sentido y poco contexto.

En la primera foto, se puede observar al exnovio de Flor Vigna sonriendo a la orilla del mar, mientras que en la segunda está junto a Flor Jazmín, su compañera de “Showmatch 2019”, y Nacho Elizalde mirando el mar en ropa de playa.

Los seguidores del productor celebraron que esté disfrutando de la costa atlántica con seres queridos, mientras que otros, que no se movieron de sus casas en todo el fin de semana largo, le expresaron su envidia. "Que ganas de estar ahí"; "¿Por qué no me llevaste?" y "Te envidio mucho", son tan solo algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Captura del posteo de Nico Occhiato.

Recordemos que el también influencer está atravesando un gran momento profesional. De hecho, su programa “Tenemos Wifi”, que conduce por KZO Entertainment, estuvo nominado al Premio Martín Fierro de Cable como mejor programa de humor y entretenimiento, si bien no se llevó la estatuilla.

Fue en la ceremonia de entrega de los premios que le consultaron a Nico Occhiato por el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro. “Le deseo lo mejor, pero no tengo nada que opinar”, manifestó de la nueva pareja de su exnovia, a quien conoció hace más de siete años atrás cuando participaron en “Combate”.