REVELACIONES

Pampita: la regla en la crianza de sus hijos que sorprendió a Jimena Barón

La modelo contó como es la organización en su casa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:52

Pampita se caracteriza por ser una mujer ordenada y organizada además de ser carismática. Tiene cuatro hijos y tres trabajos al mismo tiempo que lleva adelante.

Pampita es una mujer estricta y ceñida a sus reglas para la educación de sus hijos. En su reality “Siendo Pampita” se lo puede ver en el capítulo 6 en una charla con Jimena Barón donde contará los trucos que hace para tener ordenado dentro del triplex.

Pampita contó cómo mantiene el orden de la casa. 

La casa de Pampita donde vive junto a Roberto García Moritán  tiene tres pisos, que incluye una pileta. El video comienza con una conversación entre "La Cobra" y la modelo bromeando. “Nos hicimos muy amigas, sí. Y yo la re admiro. En la casa de ella todo funciona perfecto, y yo soy un desastre. Hasta las tostadas le salen re bien”, señaló Barón.

Lo voy a decir: a las 20:30, en su casa, vos hablás con ella y hay un silencio total. Y decís: ‘Pará, ¿los pibes?’ Y ella te cuenta que están durmiendo: ¡20:30 duermen! Y yo lo tengo a Momo agarrado.

Pero, la jurado de "Showmach: La Academia" fue más detallista. “Es que con tanta gente en casa, si no hay ciertas reglas, no se puede. Con uno sería mas fácil, pero si todos me caminan por la cabeza me vuelvo loca”, manifestó la modelo.  "Admiración absoluta", señaló Barón. 

En otras entrevistas, Pampita reveló cómo es la relación que tiene con cada uno de sus hijos y las características especiales que tiene cada uno. En cuanto a Bautista, la modelo indicó que “ya está grande. Es muy compañero, se da cuenta de todo, es el que está al lado, con el que charlamos temas más profundos y es muy protector”.

Jimena Barón quedó impresionada con Pampita. 

Por otro lado, Pampita agregó: “Sé que cuento con él para todo. Además, tiene una actitud súper amorosa con sus hermanos, los acompaña y guía. Ahora, también, está en las cosas de su edad, con el colegio cada vez más difícil. Pero con la familia es un divino”.

En referencia a su hijo de ocho años, Pampita explicó que “Beltrán es mi gemelo. De personalidad, es muy parecido a mí. Es el más prolijo, ordenado, quiere que todo salga perfecto. Heredó toda esa parte mía y yo lo lamento porque se va a frustrar mucho porque no todo en la vida sale perfecto".