SIN FILTRO

Pampita sin piedad le respondió a Mariano Iúdica

La jurado de "Showmatch: La Academia" fue contundente
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:00

Pampita se destaca por su simpatía y manera de manejar los medios de comunicación. Es que la modelo hace más de 15 años que conoce qué responder y que enfrentamientos encabezar. En los últimos días una polémica poco habitual se conformó en "Polémica en el Bar". 

Pampita defendió a su pareja de las palabras de Flavio Azzaro. El panelista de ese programa admitió que, de manera peyorativa, le había dicho "el marido de Pampita" a Roberto García Moritán. Además agregó que cuando se separe de la modelo iba a tener que ponerse "un maxikiosko". 

Pampita y Roberto.

Ante esas palabras Pampita se expresó en sus redes sociales en dos oportunidades. Primero compartió una nota que le habían hecho a una expareja de Azzaro donde manifestaba que el periodista le suministraba medicamentos para dormir. Como respuesta, Flavio le dijo "cornuda". 

Me parece que tiene que revisar las cosas que salen de su boca.

En una entrevista para "Intrusos" Pampita se refirió a la polémica. Es que luego del descargo de Azzaro en Crónica, Pampita criticó que el periodista deportivo siguiera en ese medio. Además se refirió a Mariano Iúdica, conductor de "Polémica en el Bar" que no medió entre las partes. 

No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar.

Mariano Iúdica.

Pampita hizo hincapié en qué fue lo que le molestó: "Me molestó el formato del programa". Además se refirió a Iúdica como "el conductor". Motivo por el cuál Mariano notó la incomodidad y el enojo de la jurado de "Showmatch: La Academia". Además Pampita sentenció:

 Como yo soy la que es del medio, de la tele, me pareció que podía expresarme.