SORPRESA TOTAL

Qué figura abandona América TV

Te contamos quién
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:56

Se viene el verano y los canales de televisión empiezan a pensar cómo reorganizar las grillas de programación para acomodarse a las vacaciones de los conductores y figuras más importantes, que suelen tomarse largas vacaciones durante los primeros meses del año.

Uno de los primeros canales que tendrá cruciales cambios en la programación el año próximo es América TV. Primero se confirmó el fin de “Los Mammones”, el exitoso ciclo conducido por Jey Mammon, quién no renovó su contrato porque aceptó la propuesta de pasarse a Telefe.

El logo del canal televisivo.

A esta noticia se suma una noticia que afectará la segunda mañana de dicho canal. Durante todo el mes de enero, Guillermo Andino estará disfrutando sus merecidas vacaciones, para volver a la conducción de “Es por Ahí” los primeros días de febrero. 

Sin embargo, no estará acompañado por Soledad Fandiño, la conductora femenina del ciclo. Según informó Laura Ubfal, la exmujer de René terminará su contrato a fin de año y, por el momento, no tiene ningún proyecto en carpeta para la emisora.

Si bien no se sabe si fue una decisión de común acuerdo entre Fandiño y Jotax, la productora del programa, lo cierto es que la conductora ya venía trabajando para el canal desde hace bastante tiempo. Recordemos que condujo “Santo Sábado” junto al Pelado López antes de aceptar la conducción del matutino.

Pero estos no son las únicas modificaciones en la programación del canal televisivo del Grupo América. Luego de dos temporadas al aire, “Santo Sábado” dejará de emitirse el año próximo. Con una fuerte competencia en rating con “PH Podemos Hablar” y “La Noche de Mirtha”, el ciclo no logró los resultados esperados.

Soledad Fandiño dejará América TV.

Se espera que el lugar que deja vacante en el canal de televisión el programa del Pelado López lo ocupe el nuevo programa de Florencia de la V, quien volverá a la conducción luego de “La Pelu”, por Telefe y “Flor de Tarde”, por la pantalla de Ciudad Magazine. 

Habrá que esperar para ver si América TV suma más cambios en su programación para el año próximo. En las próximas semanas se darán a conocer las modificaciones en los demás canales televisivos, que buscarán comenzar el 2022 con programas que capten la atención de los televidentes.