POLÉMICA EN PUERTA

Andrés Nara: opinó del WandaGate

El padre de Wanda y Zaira dio su parecer sobre el escándalo del momento
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:49

Andrés Nara logró recomponer su vínculo con sus hijas Wanda y Zaira después de años de conflictos. El inicio de los problemas familiares comenzó hace más de una década, cuando tomó la decisión de separarse de Nora Colosimo, su expareja y madre de sus hijas.

Poco tiempo después de su divorcio, Andrés Nara oficializó su relación con Carina Tononi, una aspirante a cantante que adquirió mediáticamente el apodo “Cari Nara”, por su vínculo con el padre de las mediáticas. 

Andrés Nara.

Sus constantes apariciones públicas con su novia ocasionaron mayores discusiones familiares, debido a que sus hijas lo acusaban de haberle sido infiel a su madre con dicha persona, por más que él lo negó en todo momento.

Pasaron los años, y el vínculo familiar del mecánico naval con sus hijas se mantuvo distante, aún luego de su separación con Carina hace cuatro años. De hecho, el pasado 20 de diciembre, Zaira estuvo como invitada a “PH Podemos Hablar”, donde habló del vínculo con su padre. 

Allí reflexionó sobre las reiteradas apariciones televisivas de su padre al afirmar que "a los cincuenta y pico de años le agarró esas ganas de mostrarse”, y reconoció que en ese momento “la relación conmigo está bien y con Wanda mejor”, dejando en claro que había progresado el trato entre ellos.

Sin embargo, en las últimas horas Andrés dialogó con Juan Etchegoyen y opinó sobre el “WandaGate”. Si bien afirmó que “trato de no mezclarme mucho” en lo sucedido, opinó sobre Eugenia “China” Suárez, a quien considera que es "muy bonita”. 

Andrés Nara junto a Wanda y Zaira.

El padre de las hermanas más famosas del país expresó que “tengo mi punto de vista de esta historia”, pero que no la dirá públicamente. “Me quiero mantener en reserva porque Eugenia no deja de ser una dama”, sentenció.

Considerando que Andrés Nara recompuso su vínculo con sus hijas, era de esperar que defienda y respalde a su hija en la disputa con la actriz. Sin embargo, se mantuvo cauto con sus palabras. Es de esperar que Wanda y Zaira se molesten por sus dichos porque no solamente habló del tema en cámara sino que, como si fuera poco, no habló mal de Eugenia Suárez, su contrincante.