SIN SALIDA

Barby Franco: atrapada en medio de la selva

La modelo estaba en Corrientes
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:29

Barby Franco es una de las panelistas que más se destaca en "Pampita Online". Comenzó su carrera como asistente en el programa de Guido Kaczka. Al poco tiempo fue convocada para ser parte de "Bailando por Un Sueño" programa que conduce Marcelo Tinelli. 

En varias ocasiones Barby manifestó que era uno de sus grandes sueños. En ese ciclo este año tuvo una gran polémica por el puntaje que Pampita le concedía. Es que son amigas y se creía que no era objetiva y siempre la puntuaba con la nota más alta. Aunque Franco baila muy bien. 

Barby Franco. 

Tanto es así que fue contactada para hacer varios reemplazos pese a que ya había sido eliminada del certamen. En la actualidad pasa unos días increíbles cerca de su pareja, Fernando Burlando y unos amigos. En sus redes sociales mostró lo bueno que es estar con la naturaleza. 

Le dije 'Sale Selfie'. Posta que la subo al feed. Fotón. 

Aunque quiso tomarse un descanso de las caminatas pero fue imposible. Es que la bailarina y sus amigos habían preparado la mesa en un jardín. Al tiempo se acercaron unos carpinchos que se acostaron cómodamente en el pasto. Barby espero el tiempo necesario para que los carpinchos se fueran tranquilos. 

Señora, nos puede dejar pasar.

Mensaje de Barby Franco.

No caben dudas que Barby y sus compañeros de viaje se llevaron muy bien con los animales autóctonos del destino que eligieron. Tanto es así que se tomó fotos con ñandúes y venados. Al parecer los carpinchos se tomaron su merecido tiempo para ir a otro lugar. 

Después de media hora de espera.

Otras Noticias