IMPORTANTE

Belen Francese: cambió su nombre

La actríz lo informó en redes sociales
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:12

Belén Francese construyó toda su carrera sobre la base del humor. Con gran personalidad, la actriz se destacó por sus comentarios desopilantes frente a cámara, logrando una sólida base de seguidores en el público.

Mientras algunos opinaron que la carrera mediática Belén Francese iba a ser efímera por considerarla “solo una cara bonita”, la comediante demostró que tenía mucho para ofrecerle a los medios de comunicación. A veinte años de sus primeras campañas publicitarias como modelo, su nombre está más que instalado.

Belén Francese.

En redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores, la actriz suele compartir el minuto a minuto de su vida. Sus trabajos y apariciones televisivas, momentos desopilantes de su cotidianeidad y salidas con su marido suelen aparecer constantemente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más disfruta el público es ver a la modelo junto a su hijo Vitto, nacido el 29 de junio de este año. Con nada más que un par de meses de vida, ya se convirtió en toda una celebridad. El ahijado de Moria Casán conquistó los corazones de los argentinos con su sonrisa y berrinches.

En las últimas horas, la mujer que se presenta como “multifacética” en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que decidió cambiar su nombre. De ahora en más, pasará a llamarse de una curiosa manera:

Mamá de Vitto.

La historia de Instagram de Belén Francese.

Como toda madre orgullosa de su bebé, la poeta disfruta el cariño recibido por su hijo, a tal punto que no le importa haber quedado desplazada. En sus posteos en redes sociales, el público le demuestra su amor por Vitto al pedirle constantemente que publique más contenido de él.

Sin dudas, Belén Francese está atravesando un gran momento personal. Luego de soñarlo durante muchos años, encontró el amor en Fabián Lencinas, con quién contrajo matrimonio en diciembre del año pasado estando embarazada de un par de meses. Fruto del amor nació Vitto, dándole aún más motivos de felicidad a la actriz.