ATREVIDA

China Suárez: cuáles fueron los mensajes que envió a Mauro Icardi tras verlo con Wanda Nara

La actriz volvió de Salta luego de las grabaciones de "Objetos"
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:58

La entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara es una de las más esperadas por el público luego del escándalo de China Suárez como tercera en discordia desde el 16 de octubre, a partir de que la empresaria publicó una historia con la frase "¡otra familia que te cargas por z****!".

A raíz de esto, Ángel del Brito reveló algunas conversaciones que la China Suárez habría mandado a Mauro Icardi en su momento. Los chats señalan que “Me pone mal verte con Wanda". "Yo no hablo con casados pero vos sos mi permitido", agregó.

China Suárez mandó mensajes a Mauro Icardi. 

A pesar de que Wanda y Mauro están en plena reconciliación. La exmujer de Vicuña volvió de Jujuy luego de grabar unas escenas para una nueva película y ahora está resguardada en su casa.

Durante su estadía en el norte de Argentina, la ex "Casi Ángeles"no paró de subir fotos y videos para sorprender a sus seguidores al punto de mostrar una lastimadura que se hizo en una parte de su cuerpo.

Fuente: (Minuto Ar). 

Fin, cómo me cuestan las despedidas. “Objetos”, me hiciste muy feliz. Los sueños sí que se cumplen.

La nueva película de Suárez se llama “Objetos”, la producción española de Jorge Dorado en la que es protagonista junto a Álvaro Morte, el actor que lleva adelante el personaje de 'El profesor' en "La Casa de Papel". La película fue filmada una parte en Madrid y otra en el Norte argentino, lo que dará dos contrastes naturales importantes.

China Suárez en "Objetos". 

En tanto, la actriz reveló cómo se sintió con las grabaciones. “De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente,  me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para España!!!! Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias”, manifestó.

Entrevista de Wanda Nara y Susana Giménez

La entrevista será llevada adelante por Telefe durante el día hoy a las 23 horas donde Wanda hablará por primera vez del escándalo que tuvo con Mauro Icardi y como tercera en discordia China Suárez.

Otras Noticias