DÓNDE ESTÁ

Darío Barassi: perdió la mascota de un amigo

El conductor tuvo que solucionarlo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:24

Darío Barassi tiene un gran año. Hace unos días volvió de Nueva York donde pasó unos días solo. Lucía, esposa del conductor y su hija permanecieron en Argentina. El actor se destaca todas las tardes en el "100 Argentinos Dicen". Muchos televidentes siguen sus pasos todos los días en la pantalla de El Trece.

Mientras que la gran mayoría lo hace en redes sociales. Tanto es así que Barassi está dentro de las personas más vistas. En sus redes sociales se mostró muy agradecido. Es que es uno de los premios de las nuevas generaciones que se da en el marco de las nuevas tecnologías.

Dario Barassi.

Gracias gente por tanta banca, amor e interés este año. 

Barassi agregó: "Todo el equipo de "100 Argentinos Dicen y yo estamos orgullosos y agradecidos". Para celebrar su gran año se juntó en una cena con uno de sus amigos de la televisión: Tommy Muñoz. El Dj y Barassi compartieron programas junto a Germán Paoloski

 Al llegar a la cena, Barassi elogió la vestimenta de su amigo. Por otra parte, grabó cómo estaba dispuesta la mesa. Pero en el abrazo que le dio a Tommy le advirtió sobre su mascota. Es que la puerta de la casa estaba abierta: "Ojo con el conejo que podemos perderlo". 

Perdimos el conejo.

Mensaje de Tommy Muñoz.

Minutos más tarde se podía ver a Barassi y a su amigo recorriendo las inmediaciones de la casa. Es que efectivamente el conejo se había escapado de la casa. Aunque para alivio del conductor de El Trece volvió a la mañana siguiente. La mascota estaba cerca de la galería.

Volvió George.