SINCERA

Gianinna Maradona: "Necesito levantarme el viernes"

La hija de Diego reveló su deseo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:56

Gianinna Maradona está atravesando días difíciles. Como si sus idas y vueltas sentimentales con Daniel Osvaldo no fueran suficientes, se aproxima el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su padre.

Siendo que Gianinna Maradona es una persona que disfruta compartir en redes sociales el día a día de su vida, no es de extrañar que haya sido su cuenta de Instagram el lugar donde reveló cómo está transitando las horas previas a la fecha tan dolorosa.

Gianinna Maradona y Diego.

En las últimas horas, los seguidores de la hija del “Diez” se sorprendieron al leer el desgarrador mensaje que publicó en dicha red social. Si bien cualquier otro día podría ser un simple mensaje que refleje su cansancio y agotamiento, en estas horas sus palabras adquieren otro significado:

Necesito dormirme y levantarme el viernes.

Con esta oración, la hermana de Dalma está dejando en claro que su máximo deseo es no estar despierta por los próximos días, por la tristeza que le genera saber que el jueves se cumple un año desde que su amado padre falleció. 

Seguramente, estos días los recuerdos, momentos felices y anécdotas vividas con él invadan constantemente la cabeza de la diseñadora de indumentaria. Lejos de causarle felicidad, lo más probable es que le genere melancolía y aflicción.

La historia de Instagram de Gianinna Maradona.

Recordemos que a un año del deceso de Diego Armando, continúa la investigación de su fallecimiento, que busca averiguar el rol que ocuparon los siete profesionales de la salud que estaban a cargo de la recuperación del deportista luego de su cirugía por un hematoma subdural. Todos ellos están actualmente procesados por homicidio simple con dolo eventual.

En definitiva, no son días fáciles para Gianinna Maradona quién, a horas del primer aniversario del fallecimiento de su padre, atraviesa un difícil momento en su relación con Daniel Osvaldo. Lo más probable es que se refugie en su familia y seres queridos, y se den apoyo y contención mutua.